©Copyright 2019

Estem al barri de Gràcia, al costat del Metro Fontana L3

C/ Astúries, 48.

08012 Barcelona

606 586 807

arthilgard@gmail.com

Avís Legal / Protecció de Dades

BIENVENIDO A NUESTROS TALLERES!

Recientemente hemos creado el Espai Art Hilgard.  Está situado en el barrio de Gracia de Barcelona. Este espacio ha sido creado para ofrecer a los profesionales y aficionados al arte, un lugar en donde impartir y compartir conocimientos y enseñanzas relacionadas con el mundo de la creatividad .
 

El Espai Art Hilgard, no es una Academia de Arte. Es un espacio en el que se pueden impartir talleres especializados cuya duración sea de 1 a un máximo de 4 sesiones. La finalidad de los mismos es introducir a los interesados en nuevas técnicas y en el perfeccionamiento de aspectos concretos de las mismas.
 

El local consta de unos 100 m2 diáfanos y sin columnas. Da a un pequeño patio lleno de plantas y que le confiere luz natural. Las instalaciones están  preparadas para recibir 40 personas sentadas. Existen dos espacios contiguos, pero diferenciados. Uno, con una capacidad de 16 personas  para impartir clases temáticas en el que el profesor puede ejercer su trabajo y los alumnos sentados en sus mesas de trabajo, pueden seguir la creación del profesor en una pantalla de alta definición y a la vez practicar los ejercicios. Este espacio, está más acondicionado para ser utilizado para impartir técnicas tales como dibujo, dibujo con lápices de colores, acuarela, acuarela científica, ilustración, caligrafía, etc.
 

El otro espacio, con una capacidad de hasta 24 personas, está destinado a impartir talleres más activos en los que trabajar técnicas diversas y con diferentes herramientas, tales como gravado de relieve, collage, pintura vanguardista, estampado, impresión, moldeado, libros de artista, técnicas mixtas, tintas, ceras al oleo, etc.
 

Otro objetivo de  Espai Art Hilgard es el de poner a disposición de los artistas un espacio cómodo y práctico en el que poder activar sus "Master Class", acompañadas de la exhibición en pantalla de sus trabajos. Otra de las posibilidades, es la presentación de libros, comentados por el autor.
 

Estamos abiertos a escuchar otras fórmulas que estén estrechamente relacionadas con el mundo de la creatividad y la cultura.
Para contactar con nosotros, no dudes en escribir al mail:  arthilgard@gmail.com