mar, 19 nov | Art Hilgard

BASES Y TÉCNICAS DEL URBAN SKETCHING 2 - DIBUJO Y PINTURA NOCTURNA

En esta sesión se aprenderán las técnicas del UrbanSketching Nocturno.Como ilustrar las casas con las luces de sus ventanas y tiendas, como pintar reflejos de las farolas, semáforos y luces de coches,como pintar los letreros comerciales.Un fascinante mundo de color entre la oscuridad de la noche.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
BASES Y TÉCNICAS DEL URBAN SKETCHING 2 - DIBUJO Y PINTURA NOCTURNA

Horario:

19 nov 2019 17:00 – 21:00
Art Hilgard, Carrer d'Astúries, 48, 08012 Barcelona, Spain

INFORMACIÓN DEL TALLER

Objetivo del Taller: En esta sesión se aprenderán las técnicas del Urban Sketching Nocturno.Como ilustrar las casas con las luces de sus ventanas y tiendas, como pintar los reflejos de las farolas, semáforos y focos de coches, como pintar los luminosos comerciales. Un fascinante mundo de color entre la oscuridad de la noche. Aprenderemos como se representa la luz y la sombra con pinturas opacas. Utilización del gouache y rotuladores. Saldremos a dibujar y pintar al exterior!

Nivel recomendado: El taller está dirigido a aquellas persona que desean introducirse en el vibrante mundo del Urban Sketching y deseen mejorar el dibujo directo que se práctica con el Urban Sketching y aquellos que deseen mejorar su técnica.

Una experiencia única que fomenta amistades.

Materiales: El material a utilizar es sencillo y en el momento de la inscripción se entregará una lista detallada. El papel de soporte de las ilustraciones y de calco, lo aporta el taller y está incluido en el precio.

Coste: El importe por persona y taller es de 40 euros.

Nº.de plazas: Limitada a 10 personas.

NOTA: Durante el curso 2019 y 2020 se impartirán varios talleres de BASES Y TÉCNICAS DEL URBAN SKETCHING.

ATENCIÓN, si te suscribes a 3 talleres, el precio de cada uno de ellos, quedará  reducido en un 10%