mar, 03 mar | Art Hilgard

DIBUJAR EL ROSTRO HUMANO Y DARLE VIDA CON ACUARELA 1

En este taller se enseñarán las bases para poder dibujar y pintar el rostro humano. Se explicarán técnicas adecuadas para poder plasmar tanto el conjunto del rostro, como sus detalles (ojos, nariz, labios, etc.). Además descubrirás la gama de colores necesarios para darle vida.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
DIBUJAR EL ROSTRO HUMANO Y DARLE VIDA CON ACUARELA 1

Horario:

03 mar 2020 18:00 – 20:00
Art Hilgard, Carrer d'Astúries, 48, 08012 Barcelona, Spain

INFORMACIÓN DEL TALLER

Desde siempre el cuerpo humano ha sido y es motivo de interés para los artistas. Pero quizás la parte más dibujada y pintada haya sido la cabeza humana. El rostro ha sido asociado a la expresión del propio ser y de ahí la frase "la cara es el espejo del alma". De hecho, la mayoría de artistas han plasmado su cara en un autorretrato.

En este taller se enseñará a dibujar y pintar con acuarela, la cabeza humana. Se enseñarán bases de su anatomía, así como dibujar cada uno de sus elementos principales: ojos, nariz, boca, orejas, cejas, y cabellos.

En estas sesiones se enseñará a pintar con acuarela el rostro humano y se trabajará y enseñará la gama de colores necesarios para darle vida. Toda una experiencia que no te puedes perder. El taller está preparado para todos los niveles. Sacarán provecho del mismo, tanto las personas con un nivel alto, como aquellas personas que se están iniciando. El curso estará impartido por la artista Lucia Gómez Serra, que como siempre os atenderá de forma personal e individualizada.

Información del Taller.

FECHAS Y HORARIOS

La duración del taller será de 4 sesiones que se impartirán los martes por la tarde.

Los días serán  3, 10, 17,  24  de Marzo

HORARIO: Las 3 primeras sesiones de 18.00 a 20.00 h                                            

La última sesión del 24 de Marzo de 18.00 a 21.00 h 

PRECIO de todo el curso: 85  E (4 sesiones)

OBJETIVO:

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que desean mejorar sus conocimientos pictóricos  que le permita adentrarse con mayor facilidad en la expresión plástica.

Materiales: Los materiales a utilizar son sencillos y se les remitirán una vez inscritos en el taller. El papel de soporte de los ejercicios está incluido en el importe del taller.

Nivel recomendado: Este taller está preparado para todos los niveles. Sacarán provecho del mismo, tanto las personas con un nivel alto, como aquellas personas que se están iniciando.

NOTA: DURANTE EL CURSO 2020, SE IMPLANTARÁN NUEVOS TALLERES.